Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

Somos una joven pareja con el común interés hacia el diseño y la decoración de espacios en general.

Lina es diseñadora de industrial de la universidad Icesi, Cali y Alberto es diseñador de interiores del Politécnico de Milán.

Nuestras vidas se cruzaron un día de octubre de hace varios años cuando ambos estábamos realizando una maestría en diseño de espacios comerciales en Elisava, Barcelona.  

Después,  nos trasladaron a Milán en donde Lina empezó a desarrollar el concepto de tienda y marca Boniko y a partir de Diciembre del 2013 la idea de tienda Boniko empieza a ser realidad con la apertura en el centro comercial Centenario de Cali.

Lina sigue siendo la directora creativa y  Alberto se involucrara de manera definitiva en el proyecto a partir de la mitad del año 2016 como responsable de desarrollo productos.

Desde aquel día hemos sido y seguimos siendo una tienda de referimento en tema de decoración y regalos por decenas de clientes.

¿Qué es Boniko?

Boniko es una marca y tienda de diseño decoración y regalos, un proyecto de emprendimiento planteado como una plataforma de diseño en el cual convergen productos propios de la marca, productos de diseño emergentes colombianos y marcas internacionales, con el propósito de ofrecer productos contemporáneos a precios asequibles. 

"Nace como una gran necesidad de ofrecer una propuesta diferente en decoración principalmente, de romper esquemas y darle mucha personalidad a los espacios con objetos creados y seleccionados con mucho amor, decoración de corazón"

-Objetos con personalidad-

"Exclusividad y frescura, versatilidad y diversión. Estamos convencidos que nuestros productos pueden mejorar las vidas de nuestros clientes llenando espacios y momentos únicos con alegría y color"

¿Cuál es nuestra receta mágica?